domingo, 12 de enero de 2020

EXPLICACIONES DE LAS DIMENSIONES

Dimensión 1: Datos de identificación

En esta dimensión se trata de identificar el área de conocimiento al que pertenece el material evaluado. Se concretiza tal información basándose en la identificación de la unidad didáctica a la que pertenece el material, asignatura a la que corresponde la unidad didáctica, nivel educativo de los destinatarios a los que va dirigida y actualización del material.

Dimensión 2: Análisis pedagógico del programa

La dimensión de análisis o descripción del multimedia se ha realizado a través de quince apartados claramente delimitados. Estos quince apartados, dependiendo de los datos que se pretenden obtener y de la especificidad de la información a extraer, varían en extensión. La información que se desea obtener sobre el multimedia gira en torno a cuatro ámbitos:
  • El contenido pedagógico
  • La utilidad del material
  • Los aspectos técnicos
  • Los aspectos psico- pedagógicos que contiene

24 comentarios:

  1. Se trata de identificar el área de conocimiento al que pertenece el material evaluado
    La dimensión de análisis o descripción del multimedia se ha realizado a través de quince apartados claramente delimitados.

    ResponderEliminar
  2. Contamos con dos tipos de dimensiones: Dimensión1 Datos de identificación, Dimensión 2 Análisis pedagógico del programa
    Dimensión1: Identificar el área de cuestionario al que pertenece el material revisado.
    Dimensión2: Utilidad del material (indagar el tema presente para así poder sacar más conclusiones)

    ResponderEliminar
  3. Aqui conocemos 2 tipod de dimencion
    1) datos de identificacion
    Es la que conoce el areade el conociemtose puede concretizar mediante la identificacion de la unidad didactica
    2) analisis pedagogico del programa
    La informacion que podemos obtener sobre la multimedia gira entorno a 4 ambitos
    Pedagogico
    La utilidad del material
    Los aspecto tecnicos
    Los aspectos pedagogico que contiene

    ResponderEliminar
  4. encontramos 2 tipos de dimensiones que son:
    Dimensión 1: Datos de identificación. Esta trata de identificar el área que pertenece el material evaluado. basándose en la identificación de la unidad didáctica. que va dirigida la actualización del material.
    Dimensión 2: Análisis pedagógico del programa. se ha realizado a través de quince apartados claramente delimitados. La información que se desea obtener sobre el multimedia gira en torno a cuatro ámbitos:
    *El contenido pedagógico
    *La utilidad del material
    *Los aspectos técnicos
    *Los aspectos psico- pedagógicos que contiene.

    ResponderEliminar
  5. En la dimensión 1: se trata de identificar el área de conocimiento al que pertenece el material evaluado
    En le ámbito 2: es el análisis o descripción del multimedia que sea realizado con quince apartados claramente delimitados

    ResponderEliminar
  6. Se refiere a la presentasion del material que se ba utilisar en el momento de una presentasion de un tema en el cual debe tener concordansia con las unidades educativas que boi a presentar para obtener una informasion de multimedia entorno a cuatros ambitos que son.
    •El contenido pedagojico
    •La utilidad del material
    •Los aspectos tecnicos
    •Los aspectos fisico pedagojico que contiene

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión se trata de identificar dos tipos de dimensiones.
    la dimensión dato trata de como identificar una unidad didáctica que tiene material a nivel educativo.
    Las segunda dimensión trata que dependiendo de los datos que se pretenden obtener y de la especificación de la información esto gira en cuatro ámbitos que son:
    *El contenido pedagógico
    *la utilidad del materia
    *los aspectos técnicos
    *los aspectos psico-pedagógico que contiene
    Att: Dayana Suarez

    ResponderEliminar
  8. Leydi Acosta
    Está nos lleva al punto de identificación del texto (información) para que luego sea un material evaluado. Tenemos dos tipos de dimensiones 1 y 2. DIMENSIÓN1 DATOS IDENTIFICADOS
    DIMENSIÓN2 ANALISIS DEL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  9. encontramos 2 tipos de dimensiones que son:
    Dimensión 1: Datos de identificación. Esta trata de identificar el área que pertenece el material evaluado. basándose en la identificación de la unidad didáctica. que va dirigida la actualización del material.
    Dimensión 2: Análisis pedagógico del programa. se ha realizado a través de quince apartados claramente delimitados. La información que se desea obtener sobre el multimedia gira en torno a cuatro ámbitos:
    *El contenido pedagógico
    *La utilidad del material
    *Los aspectos técnicos
    *Los aspectos psico- pedagógicos que contiene.
    Att: Jessica Arguello

    ResponderEliminar
  10. En esta dimension de trata de identificar el area a nivel ya que los datos sea evualuado.La informacion que desea obtener son cuatro ambitos
    *El contenido pedagogico
    *La utilidad del material
    *Los aspectos técnicos
    *Los aspectos psico-pedagogico que contiene.

    ResponderEliminar
  11. Dimension 1
    se trata de identificar el área de conocimiento al que pertenece el material evaluado para obtener una informacion sobre el material didactico o a la asignatura
    Dimensión 2
    es un estudio acerca de las condiciones y resultados de la operación del programa educativo para ello, se recaba información acerca de elementos tales como antecedentes el propósito es servir como un diagnóstico de las debilidades y fortalezas del programa es a partir de las cuales se identifiquen estrategias que permitan superar las debilidades y al mismo tiempo mantener las fortalezas en la propuesta curricular resultante

    ResponderEliminar
  12. la dimensión se trata de identificar el área de conocimiento al que pertenece el material evaluado. y así poder tener información concreta.

    "Elena Franco"

    ResponderEliminar
  13. La dimensión 1
    Se trata de identificar el área de el conocimientos a el k pertenece el material evaluado .

    Mientras k la dimensión 2
    De análisis o descripción del multimedia se a realizado a través de quince apartados claramente delimitados .

    ResponderEliminar
  14. Nayelly Ruiz
    Dimensión 1: En el momento que estamos en la area correspondiente podemos observar que esa área viene a pertenecer del material evaluado y estas identificado con la unidad didáctica en la que esta relacionada con la actualización del material

    Dimensión 2: todo depende de los datos que queremos llegar a obtener y tambien llegar a especificar la información que queremos llevar a conocer

    ResponderEliminar
  15. Roddy Elizondo.
    En la dimensión 1 es la que trata de identifica que tipo de información posee el material multimdedia basándose a la unidad educativa que pertenezca el material.
    En la dimensión 2 analiza la información en base a 4 ámbitos:
    1.-El contenido pedagógico.
    2.-La utilidad del material.
    3.-Los aspectos técnicos.
    4.-Los aspectos psico- pedagógicos que contiene.

    ResponderEliminar
  16. Segun los apartados se puede identificar el tipo de contenido de el material multimedia , se puede analizar por ambitos.

    ResponderEliminar
  17. En la dimensión 1:El área de conocimiento al que pertenece el material evaluado corresponde la unidad didáctica para obtener información sobre la asignatura
    En la dimensión 2:la multimedia se ha realizado a través de quince apartados para extraer la información que se desea obtener sobre el multimedia gira en torno a cuatro ámbitos:
    ●El contenido pedagojico
    ●La utilidad del material
    ●Los aspectos técnicos
    ●Los aspectos físicos psico-pedagojico que contiene

    ResponderEliminar
  18. Se trata de identificar el conocimiento de materiales evaluado a la informacion que se da sobre los cuatros ambitos:
    .El contenido pedagojico
    .La utlidad del material
    .los aspectos tecnicos
    .los aspectos fisicos psico-pedagojico que contiene

    ResponderEliminar
  19. Ambar Leon Macias
    La multimedia tiene dos dimensiomes que podemos identificarlos con facilidad a cual pertenece ademas nos permite la interactividad entre el usuario y la fuente, ya que se basa en la unidad didactica del nivel educativo.

    ResponderEliminar
  20. Esta dimensión se trata de los conocimientos materiales multimedia que contienen estos cuatro ámbitos:
    .El contenido pedagógico
    .La utilidad del material
    .Los aspectos técnicos
    .Los aspectos psicológicos-pedagogico que contiene
    Peralta kevin

    ResponderEliminar
  21. Yoselin Pincay:

    La multimedia se divide en dos dimensiones:
    La primera se trata de identificar el área de conocimiento al que pertenece el material, además de concretar la información basándose en la identificación del material.
    La segunda trata de que la información de la multimedia gira alrededor de 4 ámbitos importantes que son:

    • El contenido pedagógico
    • La utilidad del material
    • Los aspectos técnicos
    • Los aspectos psico- pedagógicos que contiene.

    ResponderEliminar
  22. Dimensión 1:Se trata de identificar la información que pertenece y así no poder equivocarnos al que pertenece el material
    Dimensión 2: es basa en cuatro ámbitos de la multimedia y que son se suma importancia...

    ResponderEliminar