Dimensión 1: Datos de identificación
En esta dimensión se trata de identificar el área de conocimiento al que pertenece el material evaluado. Se concretiza tal información basándose en la identificación de la unidad didáctica a la que pertenece el material, asignatura a la que corresponde la unidad didáctica, nivel educativo de los destinatarios a los que va dirigida y actualización del material.
Dimensión 2: Análisis pedagógico del programa
La dimensión de análisis o descripción del multimedia se ha realizado a través de quince apartados claramente delimitados. Estos quince apartados, dependiendo de los datos que se pretenden obtener y de la especificidad de la información a extraer, varían en extensión. La información que se desea obtener sobre el multimedia gira en torno a cuatro ámbitos:
- El contenido pedagógico
- La utilidad del material
- Los aspectos técnicos
- Los aspectos psico- pedagógicos que contiene
Se trata de identificar el área de conocimiento al que pertenece el material evaluado
ResponderEliminarLa dimensión de análisis o descripción del multimedia se ha realizado a través de quince apartados claramente delimitados.
Pertenece a: Jeffry Guerrero
EliminarContamos con dos tipos de dimensiones: Dimensión1 Datos de identificación, Dimensión 2 Análisis pedagógico del programa
ResponderEliminarDimensión1: Identificar el área de cuestionario al que pertenece el material revisado.
Dimensión2: Utilidad del material (indagar el tema presente para así poder sacar más conclusiones)
Pertenece a Emmy Rosero
EliminarAqui conocemos 2 tipod de dimencion
ResponderEliminar1) datos de identificacion
Es la que conoce el areade el conociemtose puede concretizar mediante la identificacion de la unidad didactica
2) analisis pedagogico del programa
La informacion que podemos obtener sobre la multimedia gira entorno a 4 ambitos
Pedagogico
La utilidad del material
Los aspecto tecnicos
Los aspectos pedagogico que contiene
encontramos 2 tipos de dimensiones que son:
ResponderEliminarDimensión 1: Datos de identificación. Esta trata de identificar el área que pertenece el material evaluado. basándose en la identificación de la unidad didáctica. que va dirigida la actualización del material.
Dimensión 2: Análisis pedagógico del programa. se ha realizado a través de quince apartados claramente delimitados. La información que se desea obtener sobre el multimedia gira en torno a cuatro ámbitos:
*El contenido pedagógico
*La utilidad del material
*Los aspectos técnicos
*Los aspectos psico- pedagógicos que contiene.
En la dimensión 1: se trata de identificar el área de conocimiento al que pertenece el material evaluado
ResponderEliminarEn le ámbito 2: es el análisis o descripción del multimedia que sea realizado con quince apartados claramente delimitados
Se refiere a la presentasion del material que se ba utilisar en el momento de una presentasion de un tema en el cual debe tener concordansia con las unidades educativas que boi a presentar para obtener una informasion de multimedia entorno a cuatros ambitos que son.
ResponderEliminar•El contenido pedagojico
•La utilidad del material
•Los aspectos tecnicos
•Los aspectos fisico pedagojico que contiene
En mi opinión se trata de identificar dos tipos de dimensiones.
ResponderEliminarla dimensión dato trata de como identificar una unidad didáctica que tiene material a nivel educativo.
Las segunda dimensión trata que dependiendo de los datos que se pretenden obtener y de la especificación de la información esto gira en cuatro ámbitos que son:
*El contenido pedagógico
*la utilidad del materia
*los aspectos técnicos
*los aspectos psico-pedagógico que contiene
Att: Dayana Suarez
Leydi Acosta
ResponderEliminarEstá nos lleva al punto de identificación del texto (información) para que luego sea un material evaluado. Tenemos dos tipos de dimensiones 1 y 2. DIMENSIÓN1 DATOS IDENTIFICADOS
DIMENSIÓN2 ANALISIS DEL PROGRAMA
encontramos 2 tipos de dimensiones que son:
ResponderEliminarDimensión 1: Datos de identificación. Esta trata de identificar el área que pertenece el material evaluado. basándose en la identificación de la unidad didáctica. que va dirigida la actualización del material.
Dimensión 2: Análisis pedagógico del programa. se ha realizado a través de quince apartados claramente delimitados. La información que se desea obtener sobre el multimedia gira en torno a cuatro ámbitos:
*El contenido pedagógico
*La utilidad del material
*Los aspectos técnicos
*Los aspectos psico- pedagógicos que contiene.
Att: Jessica Arguello
En esta dimension de trata de identificar el area a nivel ya que los datos sea evualuado.La informacion que desea obtener son cuatro ambitos
ResponderEliminar*El contenido pedagogico
*La utilidad del material
*Los aspectos técnicos
*Los aspectos psico-pedagogico que contiene.
Dimension 1
ResponderEliminarse trata de identificar el área de conocimiento al que pertenece el material evaluado para obtener una informacion sobre el material didactico o a la asignatura
Dimensión 2
es un estudio acerca de las condiciones y resultados de la operación del programa educativo para ello, se recaba información acerca de elementos tales como antecedentes el propósito es servir como un diagnóstico de las debilidades y fortalezas del programa es a partir de las cuales se identifiquen estrategias que permitan superar las debilidades y al mismo tiempo mantener las fortalezas en la propuesta curricular resultante
la dimensión se trata de identificar el área de conocimiento al que pertenece el material evaluado. y así poder tener información concreta.
ResponderEliminar"Elena Franco"
La dimensión 1
ResponderEliminarSe trata de identificar el área de el conocimientos a el k pertenece el material evaluado .
Mientras k la dimensión 2
De análisis o descripción del multimedia se a realizado a través de quince apartados claramente delimitados .
Nayelly Ruiz
ResponderEliminarDimensión 1: En el momento que estamos en la area correspondiente podemos observar que esa área viene a pertenecer del material evaluado y estas identificado con la unidad didáctica en la que esta relacionada con la actualización del material
Dimensión 2: todo depende de los datos que queremos llegar a obtener y tambien llegar a especificar la información que queremos llevar a conocer
Roddy Elizondo.
ResponderEliminarEn la dimensión 1 es la que trata de identifica que tipo de información posee el material multimdedia basándose a la unidad educativa que pertenezca el material.
En la dimensión 2 analiza la información en base a 4 ámbitos:
1.-El contenido pedagógico.
2.-La utilidad del material.
3.-Los aspectos técnicos.
4.-Los aspectos psico- pedagógicos que contiene.
Segun los apartados se puede identificar el tipo de contenido de el material multimedia , se puede analizar por ambitos.
ResponderEliminarEn la dimensión 1:El área de conocimiento al que pertenece el material evaluado corresponde la unidad didáctica para obtener información sobre la asignatura
ResponderEliminarEn la dimensión 2:la multimedia se ha realizado a través de quince apartados para extraer la información que se desea obtener sobre el multimedia gira en torno a cuatro ámbitos:
●El contenido pedagojico
●La utilidad del material
●Los aspectos técnicos
●Los aspectos físicos psico-pedagojico que contiene
Se trata de identificar el conocimiento de materiales evaluado a la informacion que se da sobre los cuatros ambitos:
ResponderEliminar.El contenido pedagojico
.La utlidad del material
.los aspectos tecnicos
.los aspectos fisicos psico-pedagojico que contiene
Ambar Leon Macias
ResponderEliminarLa multimedia tiene dos dimensiomes que podemos identificarlos con facilidad a cual pertenece ademas nos permite la interactividad entre el usuario y la fuente, ya que se basa en la unidad didactica del nivel educativo.
Esta dimensión se trata de los conocimientos materiales multimedia que contienen estos cuatro ámbitos:
ResponderEliminar.El contenido pedagógico
.La utilidad del material
.Los aspectos técnicos
.Los aspectos psicológicos-pedagogico que contiene
Peralta kevin
Yoselin Pincay:
ResponderEliminarLa multimedia se divide en dos dimensiones:
La primera se trata de identificar el área de conocimiento al que pertenece el material, además de concretar la información basándose en la identificación del material.
La segunda trata de que la información de la multimedia gira alrededor de 4 ámbitos importantes que son:
• El contenido pedagógico
• La utilidad del material
• Los aspectos técnicos
• Los aspectos psico- pedagógicos que contiene.
Dimensión 1:Se trata de identificar la información que pertenece y así no poder equivocarnos al que pertenece el material
ResponderEliminarDimensión 2: es basa en cuatro ámbitos de la multimedia y que son se suma importancia...